Clínica Odontológica Natural Dental Spa es una entidad privada cuya misión es liderar e innovar positivamente en el sector odontológico y de esta manera contribuir al bienestar oral e integral de los individuos y de la sociedad en general. Estamos contribuyendo con un valor superior para nuestros pacientes y su núcleo familiar.
Clínica Odontológica Natural Dental Spa al 2029 esta llamada a convertirse en una institución líder para el desarrollo de la salud oral, incursionando durante su ejercicio profesional la practica neurosensorial, aromaterapia, músico terapia, neurosedación, técnicas de relajación visual y auditivia, con el fin de poner al servicio de todos los pacientes la más alta calidad humana, científica, tecnológica y estética.
Al 2030 Clínica Natural Dental Spa se expandirá a nivel nacional en municipios de amplio desarrollo para llevar el innovador concepto para que la experiencia odontológica sea más gratificante y relajante.
Clínicas Odontológicas Natural Dental SPA esta comprometido con la bioecologia al no utilizar elementos, que contaminen nuestro frágil medio ambiente, así como también, con nuestra participación en campañas, programas sociales tanto para niños mujeres y especialmente al adulto mayor.
A fin de satisfacer en todo momento las necesidades y expectativas de nuestros pacientes y otras partes interesadas, así como el afianzamiento de nuestro prestigio como institución dedicada al cuidado de la salud bucodental, Clínicas Odontológicas Natural Dental SPA adopta los siguientes compromisos:
1. Asegurar una acogida del paciente, por un personal formado, dentro de una relación de carácter personal.
2. Garantizar el respeto de los horarios de cita.
3. Establecer y mantener al día un historial médico completo, respetando en todo momento la debida confidencialidad.
4. Ayudar al paciente a fijarse unos objetivos de salud bucodental.
5. Tras un examen global, aconsejar y explicar a todo paciente los tratamientos a afrontar.
6. Elaborar el correspondiente Plan de Tratamiento personalizado a cada paciente.
7. Tener en cuenta permanentemente el dolor.
8. Informar a cada paciente de la evolución de los tratamientos realizados.
9. Recomendar las técnicas de mantenimiento a seguir en cada caso.
10. Luchar contra la infección nosocomial.
11. Utilizar en todo momento unos equipos técnicos mantenidos en un estado operativo óptimo compatible con las actividades a realizar.
12. Garantizar la trazabilidad de los dispositivos médicos.
13. Contar con un personal competente y regularmente formado a fin de actualizar sus conocimientos
14. Realizar una evaluación regular de la satisfacción de los pacientes.
15. Tener en cuenta las sugerencias y reclamaciones que puedan presentarse, respondiéndolas de forma sistemática.
16. Prohibir tomar registro fotográfico a las instalaciones de la Clínica dentro y fuera sin consentimiento previo.
De esta forma, podremos mejorar de forma continua la eficacia del sistema de calidad y avanzar por el camino de la excelencia en la gestión, asegurando en todo momento el cumplimiento de todos los requisitos aplicables.